When Your Life Is On The Line

When Your Life is on The Line Talk to us Today
  1. Home
  2.  » 
  3. Crímenes Violentos
  4.  » Homicidio-Asesinato

Abogado de Homicidio en Tampa

La capacidad de ser exitoso en su defensa por una acusación de asesinato depende en que tan pronto actuó desde el comienzo. Aunque un cargo de homicidio es uno de los más difíciles para defender, hay muchas situaciones que justifican o excusan la muerte. Para asegurarse que tal defensa esté disponible para usted, debe actuar con premura. Los abogados de Escobar y Asociados se especializan en la defensa de casos de asesinato. Esto incluye presentar el caso a un jurado, o encontrar algún otro remedio sin tener que llegar a juicio.

Los conceptos de asesinato y homicidio se refieren al acto de dar muerte a otro ser humano. Existen varias gradaciones de homicidio, entre ellas, homicidio en primer grado, segundo grado, “felony murder” y asesinato atenuado. Como cualquier otro crimen, aquellos acusados de homicidio tienen el derecho a un abogado, el derecho a juicio por jurado, el derecho a permanecer callado, el derecho de confrontar a los acusadores, y el derecho a presentar prueba a su favor.

Homicidios no criminales

En ocasiones, aunque una persona ha muerto, no se ha cometido un delito debido a que el motivo por el que se causó la muerte fue uno justificado o excusado. La defensa propia es una de las defensas más reconocidas hacen que un homicidio no sea criminal. Si una persona creía que su propia vida estaba en peligro, la defensa propia puede utilizarse para exitosamente derrotar una acusación de asesinato. Otras teorías de defensa pueden incluir locura en la cual una persona es excusada imputabilidad criminal por romper la ley debido a que la persona estaba incapacitada mentalmente al momento de la comisión del delito a tal magnitud que la persona era incapaz de comprender la naturaleza del acto, sus consecuencias, y si estaba bien o mal. En ocasiones un incidente no es nada más que un accidente que carece de naturaleza criminal. En ocasiones la persona acusada ha sido identificada erróneamente como el perpetrador, o tiene una coartada que prueba que él o ella estaban en otro lugar cuando el asesinato ocurrió. Es extremadamente común en los casos de homicidio que ocurran identificaciones falsas y falso testimonio contra el acusado por las alegadas víctimas y testigos. Una intervención temprana y una investigación por un equipo legal son la clave para un buen resultado en un caso de asesinato. En Escobar y Asociados hemos desarrollado teorías que derrotan cualquier evidencia de huellas digitales y A D N que la fiscalía haya desarrollado.

Tan pronto se hace cliente de Escobar y Asociados efectuamos nuestra propia investigación para descubrir los datos específicos de su caso. Las agencias del orden público no investigan los hechos y los testigos que prueban su inocencia. Por el contrario, la policía busca la evidencia que indique que el acusado es culpable. Para contrarrestar esto, hemos desarrollado nuestro propio equipo de expertos forenses e investigadores que nos ayudan a defender su caso. Estos expertos incluyen ex- examinadores médicos, expertos en A D N, expertos en balística, farmacólogos, consultores de jurado, psicólogos y psiquiatras.

Sin importar cuál sea la defensa trabajaremos con usted para formar la estrategia más efectiva para su caso. Un abogado experimentado con un historial largo y exitoso en casos de homicidio es su mejor defensa cuando enfrenta una acusación de asesinato. Llame hoy.

Consulta Inicial Gratis – Citas en las noches y fines de semana
Plan de pago disponible- Se habla Español