Abogados de Dependencia en Tampa

Introduccion

Los abogados de Escobar & Associates han manejado cientos de casos de dependencia infantil en el área de Tampa, Florida. Si le preocupa la terminación de los derechos de los padres (TPR), tenemos la experiencia y la compasión para ayudarlo a usted y a su familia.

Su equipo legal para cuestiones de dependencia infantil
Consulta gratuita ∙ 813-513-0274 ∙ Email

Hay muchas razones por las cuales el estado podría tomar medidas para remover a los niños del cuidado parental. En muchos casos, los padres entienden las razones, pero quieren y merecen la oportunidad de demostrar que pueden ser padres aptos.

  • Razones para acciones de dependencia: el estado puede buscar dependencia debido a un supuesto abuso, abandono o descuido de un niño. El abuso puede ser físico, sexual o psicológico. Incluso una víctima de violencia doméstica puede ser acusada de no proteger a un niño de una vida doméstica violenta. La negligencia se puede cobrar si la casa es peligrosa o antihigiénico.
  • Ayudando a los padres: Nuestro bufete de abogados ayuda a los padres que enfrentan acciones de dependencia por parte del estado. Ayudamos a madres y padres a elaborar planes de cuidado que garanticen la seguridad de los niños. Un plan de cuidado generalmente dura un año, momento en el que se tomará una decisión sobre la rescisión de los derechos parentales.
  • Investigación de hechos: para garantizar que el tribunal tenga una idea completa de la situación familiar, nuestros investigadores se encontrarán con testigos y obtendrán pruebas de la aptitud de los padres.
  • Custodia temporal: para evitar los procedimientos de dependencia, nuestros abogados están preparados para representar a los abuelos y otros familiares que solicitan la custodia temporal de un niño hasta que los padres puedan recuperar la custodia.
  • Terminación de los derechos de los padres: si el estado decide rescindir los derechos de los padres, hable con un abogado sobre cómo defenderse de las acusaciones.

Cuando realmente desee cuidar de sus hijos y recuperar sus derechos parentales, comuníquese con el bufete de abogados Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Descubra por qué los clientes han contado con nuestros abogados desde 1986.

Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español