Abogados en casos de violencia doméstica en Tampa

Lo que puede ser visto como un argumento familiar, un malentendido y un desacuerdo puede desembocar en alegaciones de violencia doméstica. Personas de todos estilos de vida se encuentran atrapados en situaciones difíciles que pueden desembocar en arrestos, vergüenzas, aislamiento familiar, detenciones o incluso tiempo en prisión. Si usted ha sido acusado o acusada de violencia doméstica, hable con un abogado de defensa en Escobar y Asociados en Tampa, Florida.

Su equipo legal para defensa en casos de Violencia Domestica
Consulta Gratis – 813-513-0274Correo electrónico

Nuestra primera meta cuando viene a nuestra firma es que los cargos sean completamente desestimados. Hemos visto muchos casos de alegaciones falsas que se salieron de control y destruyeron familias y reputaciones. No queremos que esto le pase a usted.

  • Investigar los cargos: ¿Acaso la persona que lo acuso tenía un motivo tal como conseguir posesión de su hogar o conseguir una ventaja en una disputa de divorcio? Nuestros investigadores–todos oficiales retirados de la ley y el orden– hablaran con testigos, examinaran la evidencia y buscaran evidencia adicional que brindara una comprensión más clara de lo que ocurrió realmente.
  • Proteja sus derechos: Cargos de violencia domestica pueden traer otra serie de problemas legales adicionales tales como ordenes de protección u órdenes de no contacto. Cuando se alega contacto físico, oficiales de la policía usualmente toman a un hombre cuando son peleas entre un hombre y una mujer. Un abogado experimentado puede actuar rápido y pedirle a la corte que deje sin efecto tales órdenes.
  • Intervención oportuna: En adición a una investigación inmediata, su abogado puede comenzar discusiones con la fiscalía antes que se radiquen formalmente los cargos. De esa forma el fiscal sabría su lado de la historia y no solo el informe policiaco. ¿Hubo algún retraso antes de llamar a la policía??No hubo heridas??Que dicen los testigos? Los hechos, presentados rápido al fiscal puede ahorrarle la vergüenza y la injusticia de tener que enfrentar tales cargos.

Cuando este decidido sobre los cargos de violencia domestica que pesan en su contra y quiera un equipo de abogados agresivos a su favor, contacte a Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Descubra porque nuestros clientes han contado con nuestros abogados desde 1986.

Seleccione para información adicional:

  • Violencia domestica:

Consulta Inicial Gratis – Citas en las noches y fines de semana
Plan de pago disponible- Se habla Español