Desafiando los Resultados del Alcoholímetro en Tampa

En un esfuerzo por demostrar que los conductores están bajo la influencia del alcohol, las agencias policiales han recurrido al uso de un dispositivo. Un alcoholímetro supuestamente mide el nivel de alcohol en la sangre de una persona a través del análisis de la respiración. Una lectura de .08 o .15 tendrá un significado legal inmediato para un conductor bajo sospecha de

¿Por qué deberíamos creer en estas métricas sin asegurarnos de que los expertos en mantenimiento hayan calibrado correctamente una máquina y la hayan implementado correctamente?

En Escobar y Asociados en Tampa, nuestros abogados cuestionan implacablemente cada pieza de evidencia utilizada para justificar el arresto y / o condena de nuestros clientes. El alcoholímetro y sus lecturas no son una excepción.

La confiabilidad y efectividad de este dispositivo y otros similares han sido atacados por expertos durante al menos 25 años. Las objeciones inteligentes y bien documentadas al uso del alcoholímetro con el fin de probar el nivel de alcohol en la sangre han sido voluminosas. Incontables tribunales han arrojado evidencias reunidas pidiendo a los conductores que soplasen en el dispositivo, con el argumento de que no se podía confiar en los resultados.

¿Por qué, entonces, deberíamos ahora creer que los conductores detenidos bajo sospecha de DUI reciben el beneficio de la duda cuando se les pide que respiren en un alcoholímetro, y posteriormente se los arresta sobre esa base? Las máquinas actuales de Breathalyzer son probablemente tan problemáticas como las máquinas de décadas pasadas. Es responsabilidad de un abogado defensor penal agresivo y bien informado examinar minuciosamente un alcoholímetro y sus presuntos resultados.

Cuando habla en serio sobre una defensa agresiva de sus cargos por DUI y busca abogados expertos comprometidos de su parte, llame a Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Conozca por qué los clientes han contado con la celosa defensa de defensa de abogados de nuestros abogados desde 1986. Representamos a personas acusadas de conducir ebrio en el área de Tampa Bay, incluidos residentes de la Florida, turistas y estudiantes.

Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español ∙ Llama 813-513-0274