When Your Life Is On The Line

When Your Life is on The Line Talk to us Today
  1. Home
  2.  » 
  3. Defensa por conducir borracho
  4.  » Reincidencia por ofensas de DUI

Abogados para defender su reincidencia en Tampa

Cualquier convicción de “DUI” puede provocar un daño a largo plazo para muchos aspectos de su vida. La pérdida de privilegios como poder conducir es un castigo serio para la mayoría de las personas que participan en nuestro estilo de vida orientado a los vehículos de motor. Un historial criminal puede detener la carrera de una persona e intervenir en muchas metas personales. Sin embargo, mucha gente se recupera de los daños causados por una convicción de DUI y se mueven adelante en la vida.

Convicción por una reincidencia de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes trae consigo una serie de penas y consecuencias más serias. En aspectos monetarios, una segunda o tercera reincidencia resulta en multas mucho más altas en Florida.

  • Por una primera convicción, multas usualmente rondan entre $500 y $1,000, o si el contenido de alcohol en la sangre es .15 o más, o hay un menor presente en el vehículo entre $1,000 a $2,000.
  • Por una segunda ofensa dentro de los cinco años subsiguientes a la primera, conlleva multas ascendentes a $1,000 a $2,000 y $2,000 a $4,000.
  • Por una tercera ofensa de “DUI” dentro de los diez años subsiguientes a la segunda ofensa, estas sumas serán ascendentes a $2,000 a $5,000 y una multa mínima de $4,000.
  • Una cuarta convicción o más resultara en multas comenzando desde $2,000.

El privilegio de conducir es reducido de manera incremental por la segunda, tercera y cuarta convicción.

  • Por una primera convicción, la licencia de conducir es revocada por un lapso de 180 días hasta un año.
  • Por una segunda convicción, la licencia es revocada por un mínimo de cinco años.
  • Por una tercera convicción, un mínimo de 10 años.
  • Por una cuarta convicción o más, resulta en una revocación compulsoria permanente.

Estos números demuestran la dura realidad que una defensa agresiva contra los cargos de “DUI” es algo que vale la pena adquirir. Escobar y Asociados defiende los derechos de nuestros clientes con vigor. Continuamente estamos en las cortes recordándole a los jueces y jurados que no es ilegal el beber y conducir. Lo que sí es ilegal es conducir bajo una influencia de bebidas embriagantes que socava la habilidad para conducir. Nosotros afirmamos esta diferencia critica al retar los protocolos que examinan el conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, tales como el “Breathalyzer” y ejercicios de sobriedad en la carretera.

¿Acusado de guiar borracho en Tampa? Los abogados en Escobar y Asociados pueden ayudarle.

Si usted está decidido en defender su causa luego de ser acusado con una reincidencia de “DUI”, los abogados en Escobar y Asociados pueden evaluar su caso libre de costo. Si usted quiere un equipo de abogados de defensa agresivos de su parte contacte a Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Descubra porque nuestros clientes han contado con nuestros servicios legales desde 1986. Representamos a residentes de Florida, turistas y estudiantes acusados de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes en el área de Tampa.

Consulta Inicial Gratis – Citas en las noches y fines de semana

Plan de pago disponible- Se habla Español- Llame al 813-513-0274