Casos de Drogas

Abogados de Florida manejando casos estatales y federales de drogas.

Una investigación rápida y abarcadora por su abogado de defensa puede hacer toda la diferencia si usted ha sido arrestado por un cargo de drogas. En Escobar y Asociados en Tampa, Florida, nos desplazamos inmediatamente para defender a nuestros clientes para que no se les cobre demás.

Su Equipo Legal de Defensa contra Cargos de Drogas.

Consulta Gratis- 813-513-0274 Email

Una investigación inmediata y agresiva de los hechos y circunstancias de su caso puede retar la credibilidad de testigos y descubrir evidencia exculpatoria que posiblemente resulte en que no le presenten cargos o cargos reducidos.

  • Su equipo legal: Usted no tendrá un solo abogado en nuestro bufete. Usted recibirá los servicios de un equipo de abogados, investigadores y expertos. Nuestros investigadores son profesionales retirados de agencias federales, estatales y del condado. Nuestros expertos son líderes en el campo forense a través de nuestra nación.
  • Los cargos: Nuestros abogados de defensa criminal han representado clientes acusados de crímenes como la manufactura, venta, entrega, posesión y tráfico de drogas, incluyendo delitos relacionados tales como crimen organizado y lavado de dinero.
  • Las drogas: Tenemos experiencia con cansos involucrando todo tipo de drogas ilegales, drogas ilegales recetadas. No importa que droga este alegadamente involucrada –cocaína, heroína, metanfetaminas (meth), ecstacy, OxyContin, marihuana, u otras—estamos preparados para representarlo y proteger sus derechos.
  • Cargos Estatales o Federales: Nuestros investigadores tienen experiencias trabajando en el Buró Federal de Investigaciones (FBI), La Agencia Antidrogas de los EEUU (DEA), El buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), el Servicio Federal de Rentas Internas (IRS) y agencias policiacas estatales y de condado. Nuestros abogados de defensa criminal tienen experiencia extensa con las cortes federales y estatales hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos. Nosotros comprendemos las agencias policiacas y la ley— conocimiento esencial para formular una defensa efectiva y agresiva.

Contáctenos hoy

Cuando este decido a enfrentar los cargos de drogas en su contra, deseara un equipo de abogados agresivos junto a usted. Contacte al despacho legal de Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Descubra porque clientes han contado con nuestros abogados desde 1986.

Haga clic para información adicional

Consulta Inicial Gratis- Citas disponibles en la noche y fin de semana.

Planes de pago disponibles- Se habla español.