When Your Life Is On The Line

When Your Life is on The Line Talk to us Today

Marihuana Sintética

También conocido como incienso herbal y comercializado con nombres como K2, Spice y Mad Hatter, las agencias policiales federales y estatales están dirigidas a fabricantes, distribuidores y minoristas. La aplicación de la ley tanto a nivel estatal como federal ha utilizado métodos de acoso, como la incautación de productos, órdenes de registro, paradas de tráfico de personas entregadas y amenazas de contacto con los vendedores. Llame a Escobar y Asociados hoy para una consulta gratuita si ha sido blanco o teme ser acosado.

El proceso de fabricación implica la combinación de hierbas naturales, generalmente hojas de damiana o malvavisco y un compuesto químico. JWH-018, AM-2201 y UR-144 son algunos de los compuestos químicos más comúnmente utilizados.

El 1 de marzo de 2011, la Drug Enforcement Administration utilizó su autoridad de programación temporal para colocar cannabinoides sintéticos en el Anexo I de la Ley de Sustancias Controladas. Esos cannabinoides sintéticos son JWH-018; JWH-073; JWH-200 y CP47. El 9 de julio de 2012, el presidente Obama promulgó la Ley de Control de Drogas Sintéticas de 2012, que agregó el compuesto AM-2201. El estado de la Florida tiene leyes similares que prohíben JWH-018 y AM-2201.

La importancia de la legislación federal y el poder de programación temporal de la DEA es doble. En primer lugar, los compuestos nombrados son una sustancia controlada de la Lista I, lo que significa que son tratados como la heroína, la cocaína o la marihuana. En segundo lugar, los compuestos que son “sustancialmente similares” en la estructura química y el efecto farmacológico son potencialmente ilegales según la Ley federal de cumplimiento de normas análogas. El término “sustancialmente similar” no está definido por la Ley. La cuestión de si un compuesto es o no un análogo se determina caso por caso. Una batalla de expertos. Es imperativo que sus abogados tengan los recursos para educar al gobierno sobre los problemas relacionados con los análogos.

En Escobar y Asociados, hemos formado un equipo de vanguardia de prestigiosos expertos químicos y ex agentes federales encargados de hacer cumplir la ley que junto con nuestro experimentado grupo de abogados lo guiarán a través de este emergente campo de batalla legal.

Si usted o su empresa han sido hostigados, permita que nuestro equipo trabaje para detenerlo. Si lo han arrestado o le han confiscado su producto, trabajaremos para evitar que sea enjuiciado. Si la policía o los agentes federales registran su negocio o su hogar, es muy importante contar con nuestro equipo legal de su lado.

Llame o envíe un correo electrónico a Escobar y Asociados las 24 horas del día, los siete días de la semana. Siempre tenemos uno de nuestros abogados con experiencia disponible para reunirse con usted para una consulta gratuita.