Abogado Defensor de Delitos Sexuales de Florida
¿Qué son las ofensas sexuales?
Los delitos sexuales incluyen numerosos tipos de actividad sexual ilegal. Incluyen delitos graves y delitos menores y van desde el delito muy grave de agresión sexual, comúnmente conocido como violación, a delitos menos graves como la prostitución, la solicitación y la exposición indecente. La agresión sexual generalmente consiste en contacto físico no deseado o penetración con el órgano sexual de otra persona. El contacto sexual o penetración se considera no deseado si la presunta víctima lo rechazó verbalmente, lo resistió físicamente o no pudo dar su consentimiento legal debido a su edad o estado mental. Los delitos sexuales más graves son aquellos contra niños pequeños y aquellos que involucran lesiones físicas. Otros delitos sexuales incluyen el voyeurismo, la posesión de pornografía infantil, la violación en citas, el comportamiento lascivo y lascivo, el proxenetismo, el proxenetismo, el abuso sexual infantil y la violación legal.
¿Qué hacer si usted o alguien que conoce es acusado de cometer un delito sexual?
Ser acusado o investigado por una ofensa sexual puede ser devastador, incluso si no se obtiene una condena. Esto se debe a que el estigma social y las limitaciones profesionales que acompañan a las acusaciones de participación en una ofensa sexual pueden afectar permanentemente cada aspecto de su vida, incluida su familia, su posición en la comunidad y sus ingresos. Por esa razón, si usted o alguien que usted conoce está siendo investigado o ha sido acusado de un delito sexual, necesita el equipo de abogados defensores de Escobar y Asociados, un bufete de abogados agresivo y comprometido que tiene experiencia en la defensa contra delitos sexuales. Desde 1986, los abogados de Escobar y Asociados han defendido exitosamente a clientes que han sido acusados de todo tipo de delitos sexuales. Representamos a clientes acusados de cometer delitos sexuales en toda la Florida, incluidos el condado de Hillsborough, el condado de Pinellas, el condado de Polk, el condado de Pasco y el condado de Manatee.
Sanciones y otras consecuencias de ser condenado por un delito sexual
Las penas por una condena por delito sexual pueden ser extremadamente graves y tener consecuencias que alteran la vida. La prisión es solo una consecuencia potencial. Una condena también puede dar lugar a la libertad condicional de delincuentes sexuales, multas significativas, la pérdida del derecho de voto o poseer un arma, ser rechazado por la sociedad y la pérdida de los derechos de los padres. Además, es posible que deba registrarse como delincuente sexual o depredador sexual por el resto de su vida. La información del registro de delincuentes sexuales se hace pública, lo que aumenta sus posibilidades de arruinar su reputación de por vida. Los requisitos de registro de delincuentes sexuales y depredadores sexuales de la Florida son extremadamente complejos, y el incumplimiento de los mismos puede resultar en una violación de la libertad condicional y un nuevo cargo de delito grave, que luego puede dar lugar a una pena de prisión adicional.
Además, si se lo declara culpable de una ofensa sexual que se considera violenta, la ley Jimmy Ryce de la Florida puede exponerlo a un compromiso civil involuntario en una institución por un período indefinido después de cumplir una condena penal impuesta por la corte. Sin embargo, muchas defensas están disponibles para aquellos que son acusados de delitos sexuales. Ponerse en contacto con un abogado que tenga experiencia en la defensa de ofensas sexuales lo más pronto posible, permite que se evalúen las pruebas y que los testigos sean cuestionados temprano, brindando la mejor oportunidad para una defensa exitosa. Una defensa exitosa es la única forma de evitar las penas duras y otras consecuencias que pueden resultar de una condena por delito sexual. Como abogados de defensa criminal agresivos y experimentados, lo ayudaremos a obtener los mejores resultados según las leyes y hechos particulares de su caso y es posible que podamos reducir o incluso desestimar sus cargos.
Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de un delito sexual, comuníquese con Escobar y Asociados para una consulta gratuita para conocer más sobre sus derechos y defensas.
Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana
Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español