Preparación Para el Juicio
Preparación para un juicio criminal
La clave del éxito en el tribunal es una investigación agresiva de su cargo, una preparación meticulosa de su caso y la experiencia en la sala de audiencias para presentar su defensa de manera persuasiva. Mientras más se prepare un abogado para un caso, más fuertes serán sus argumentos. Mientras más fuertes sean los argumentos en su defensa, más probable es que el jurado decida absolverle de sus cargos. Cuanto más fuerte sea su defensa, más probabilidades tendrá la fiscalía de resolver razonablemente su caso. En Escobar y Asociados hemos logrado numerosos éxitos en el tribunal para nuestros clientes desde la fundación de nuestra firma en 1986. A través de estos resultados, hemos ganado una reputación de apasionados y poderosos defensores de nuestros clientes dentro y fuera de la sala del tribunal.
La mayoría de los casos no van a juicio. De hecho, en Escobar y Asociados, nuestro objetivo en cada caso es solicitar el rechazo de los cargos antes del juicio. En algunos casos, sin embargo, la prueba simplemente no puede evitarse. En estas situaciones, nuestros abogados se prepararán incansablemente para presentar un caso persuasivo ante un jurado de sus pares. Con sede en Tampa, hemos logrado resultados exitosos para personas en toda la Florida.
Preparación de Estrategias de Defensa Para su Caso Criminal
Uno de los elementos clave de nuestra preparación de prueba es una investigación exhaustiva. La fiscalía debe probar el caso contra usted más allá y con exclusión de una duda razonable. El objetivo de los abogados de Escobar y Asociados es buscar no solo pruebas para demostrar la inocencia de un cliente, sino también evidencia que genere dudas razonables en el caso del gobierno. Nuestra firma emplea a algunos de los mejores abogados, investigadores, testigos expertos y asistentes legales, quienes trabajarán juntos en la investigación de su caso, así como en la preparación de su defensa.
En muchos casos, mientras nos preparamos para el juicio, queremos probar si un jurado de sus pares aceptará y entenderá nuestra teoría de defensa. En esas circunstancias, podemos usar estratégicamente un procedimiento de simulacro de juicio.
Un juicio simulado es un ensayo de práctica privada realizado en nuestra oficina donde presentamos argumentos a los miembros de la comunidad que son seleccionados y pagados para servir como jurados simulados. En este foro, podemos presentar su caso oralmente ante el jurado simulado y obtener comentarios acerca de lo que a los jurados les gustó o no de su caso. Con esta información, podemos refinar y mejorar nuestros argumentos antes de que comience su juicio. Nuestros abogados trabajan frecuentemente con los consultores del jurado y otros expertos para determinar cómo seleccionar a los miembros del jurado que puedan ser escépticos sobre la interpretación de los hechos por parte de la policía.
Nuestra preparación para el juicio criminal no termina con investigaciones exhaustivas. Creemos firmemente en el poder de las imágenes para demostrar y persuadir. Al preparar un caso para prueba, creamos y usamos presentaciones visuales atractivas para el juicio para ayudar a los miembros del jurado a entender varios aspectos de su defensa. En Escobar y Asociados, entendemos que representar a nuestros clientes y buscar justicia para ellos es la máxima responsabilidad otorgada a un abogado. No hay lugar para el error. Con nuestra firma de su lado, puede tener confianza sabiendo que nuestros abogados con experiencia prepararán a fondo la mejor defensa disponible.
Contacta a Escobar y Asociados
Para obtener más información sobre nuestro enfoque para la preparación de pruebas y nuestra pasión por la justicia, llame al 813-513-0274 o complete nuestro formulario de contacto para comenzar. Proporcionamos una consulta inicial gratuita para analizar su situación.
Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español