Tratamiento Psicológico como Mitigación de Cargos
Tratamiento Psicológico como Mitigación de Cargos en Florida
En Escobar y Asociados, nuestro despacho legal ubicado en Tampa ha ganado una gran reputación por haber defendido exitosamente a las personas contra alegaciones criminales de todo tipo. Nuestra primera meta en todo tipo de caso es buscar la (disolución) de los cargos o la absolución. También reconocemos que, en ciertos casos, condiciones como bipolaridad, estrés post traumático, depresión y otras enfermedades mentales, pueden impedir el juicio de un individuo y el proceso de pensamiento. Individuos que sufren de condiciones mentales, muchas veces pueden beneficiarse grandemente de tratamientos psicológicos.
Buscando la Reducción de los Cargos Criminales o la Mitigación de Sentencia
Mientras que el tratamiento muchas veces ayuda desde el punto de vista de condiciones mentales, el tratamiento psicológico también puede conducir a la mitigación de los cargos. Bajo la ley de Florida, si necesitas “tratamiento especializado para un desorden mental que no sea relacionado a el abuso de sustancias controladas o adicción o para una discapacidad física” y estás dispuesto a ser tratado, puedes ser elegible para una sentencia menor. Más aun, una condición mental seria puede ser evidencia que el individuo carecía de la intención necesaria. Sin existir la intención, el estado no podrá probar su caso.
Nuestros abogados continuamente trabajan con expertos que son líderes en su campo para determinar y entender en general la salud mental de nuestros clientes. El papel que estos expertos juegan es doble. Primero, pueden ser instrumentales para identificar opciones de tratamiento. Segundo, pueden testificar por qué su condición es un factor atenuante en su caso. En Escobar y Asociados nuestros abogados examinaran todas las opciones que hay en su defensa y seremos implacables en nuestra búsqueda de justicia para usted.
Contacte a Escobar y Asociados
Llame 813-513-0274 o complete nuestra forma de contacto para programar su consulta inicial gratuita.