Abogados de Lesiones Personales en Tampa

Si se lesionó debido a la negligencia o intención de otra persona, hable con un abogado de lesiones personales que puede ayudarlo a obtener los fondos que necesita para la recuperación total. Llame a un abogado de lesiones personales en la firma de abogados Escobar y Asociados en Tampa, Florida.

El dolor y el sufrimiento, el tiempo perdido en el trabajo, el estrés emocional y las lesiones físicas te quitan el placer de la vida. Si ese sufrimiento fue causado por otra persona, la ley tiene un remedio: la demanda por lesiones personales.

Podemos Ayudarlo a Presentar un Reclamo por Lesiones Personales

  • Investigación inmediata: Tan pronto como nos cuente sobre su accidente y retenga nuestros servicios, comenzaremos una investigación inmediata sobre las causas del accidente e identificaremos todas las fuentes de responsabilidad disponibles. Nuestros investigadores tienen experiencia en encontrar pruebas que la policía y otros podrían perder.
  • Lesiones por accidentes automovilísticos: Si resultó herido en un accidente automovilístico o en un accidente de camión, es posible que la compañía de seguros quiera llegar a un acuerdo rápidamente antes de conocer el alcance de sus lesiones. Hable con un abogado de lesiones personales que pueda proteger su derecho a un reclamo justo y razonable. No se sienta presionado para firmar un acuerdo de seguro. Habla con tu abogado
  • Lesiones de Productos Defectuosos: ¿Se lesionó debido a un producto peligroso? Un juguete peligroso, una bolsa de aire defectuosa o un tanque de propano mal diseñado pueden causar lesiones graves o incluso la muerte por negligencia. Haga al fabricante responsable de los productos defectuosos. Si usted o un ser querido ha resultado herido, hable con un abogado.
  • Seguridad negligente: La mala iluminación, las cerraduras defectuosas en un edificio de departamentos o el no poder manejar circunstancias peligrosas pueden poner en peligro a personas inocentes. Cuando una empresa no proporciona un entorno seguro, hable con un abogado sobre las lesiones que sufrió.

Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español

Email Us & Get Help
Today

The Firm Accepts

Visa | MasterCard | American Express | Discover Network