Cárcel del condado de Hillsborough – Audiencias de fianza
Después de que un acusado haya sido arrestado en el Condado de Hillsborough, él o ella será procesado en la Cárcel del Condado de Hillsborough. Para ser liberado mientras el caso está pendiente, el acusado generalmente debe pagar una fianza. El demandado también debe cumplir con varias obligaciones durante la liberación previa al juicio.
Para muchos delitos graves, la fianza puede ser extremadamente alta. Por ejemplo, si la fianza de alguien se establece en $ 100,000, el demandado generalmente tendrá que pagar el monto total del bono o tendrá que pagarle a un fiador una prima del 10 por ciento para depositar el bono. El fiador normalmente también exigirá que el acusado prometa una garantía en la cantidad del bono. Por ejemplo, con un bono de $ 100,000, el acusado tendría que pagarle al fiador una prima de $ 10,000 (10 por ciento) más una garantía prendaria para su liberación. La fianza es para garantizar que el acusado comparezca en la fecha de su juicio. La falta de comparecencia dará lugar a que se pierda la fianza, la garantía y una orden de arresto del acusado.
No pague una fianza escandalosamente alta. Obtenga su fianza reducida en su lugar.
La Constitución de Florida y los estatutos de Florida dejan en claro que existe una presunción de libertad provisional. Específicamente, la Constitución de Florida establece que a menos que alguien sea acusado de un delito capital o una ofensa punible con cadena perpetua, y que la “prueba de culpabilidad sea evidente o la presunción grande”, un acusado debe tener “derecho a libertad provisional bajo condiciones razonables”. ” El tribunal debe considerar varios factores al determinar si la liberación previa al juicio es apropiada.
Antes de trabajar con una compañía de fianza, trabaje con un abogado defensor penal
La mayoría de los condados de Florida, incluido el condado de Hillsborough, han establecido y emitido un cronograma de bonos estándar y arbitrario para la gran mayoría de los cargos. Este cronograma fue desarrollado para permitir que un individuo sea liberado el día de su arresto y antes de comparecer ante un tribunal, donde las condiciones de la libertad provisional son consideradas más apropiadamente por un juez.
Desafortunadamente, este cronograma de bonos estándar arbitrariamente establece bonos para estos crímenes extremadamente altos sin tomar en cuenta los lazos significativos que el acusado tiene con la comunidad, el buen carácter y / o las debilidades en el caso del gobierno. Una vez que se establece una fianza programada estándar tras el arresto de una persona, no se reducirá a menos que un abogado presente una moción ante la corte para reducir la fianza. Muchos demandados pagan bonos escandalosamente altos porque no sabían que se podía presentar una moción rápidamente para reducir la fianza o que podían solicitar la libertad bajo fianza o ser liberado bajo su propia responsabilidad. (Release of own recognizance).
En Escobar y Asociados, reconocemos que la audiencia de fianza es una de las etapas más importantes de cualquier caso criminal. Nuestros abogados de defensa criminal de Tampa programarán rápidamente una audiencia de fianza y le mostrarán al juez por qué usted es un candidato fuerte para ROR o una fianza más baja. En una audiencia de fianza, el juez querrá ver evidencia de que el acusado comparecerá en todas las fechas de la corte. Con ese fin, nuestros abogados presentarán evidencia para demostrar que usted es un candidato fuerte para ser liberado bajo su propia responsabilidad o una fianza más baja. Los factores que podrían conducir a una reducción de la fianza incluyen:
- Familia en el área y otras relaciones locales
- Un trabajo estable
- Poco o ningún historial criminal
- Debilidades en el caso del gobierno
Si tenemos éxito en reducir o eliminar su fianza, el dinero que se hubiera gastado en una fianza ahora puede ir en su defensa. Nuestro bufete de abogados ha representado exitosamente a miles de clientes en reducciones de fianza.
Contacta a Escobar y Asociados
Mientras más pronto retenga nuestros servicios, más opciones tendrá en su defensa. Llame al 813-513-0274 o complete nuestro formulario de contacto para comenzar.
Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana
Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español