Cárcel del Condado de Polk – Audiencias de Fianza

La cárcel del condado de Polk en Bartow procesa y detiene a las personas que enfrentan cargos criminales. Personas en Lakeland, Winter Haven, Haines City y otros lugares en el condado de Polk acusados de crímenes pueden ser retenidos en esta instalación hasta que sean liberados bajo fianza o bajo fianza. Para muchas personas, sin embargo, una fianza alta puede hacer que salir de la cárcel sea imposible antes del juicio.

La Octava Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la fianza excesiva. Además, la Constitución de la Florida y varios estatutos de la Florida han confirmado que se debe suponer que los acusados tienen derecho a la libertad provisional. Conforme a la Constitución de la Florida, un acusado debe tener derecho a la libertad provisional en condiciones razonables, a menos que cualquiera de los siguientes sea verdadero.

  • Alguien está acusado de una ofensa capital.
  • Alguien está acusado de una ofensa castigada con cadena perpetua.
  • La prueba de culpabilidad es evidente o la presunción de culpabilidad es grandiosa.

Usted tiene derecho a una audiencia de fianza, en la cual su abogado defensor puede mostrarle a la corte por qué su fianza es demasiado alta. Si tiene éxito, puede reducir su fianza o incluso podría ser liberado bajo su propia responsabilidad (ROR) en ciertas situaciones. Esto puede ayudarlo a usted o a un ser querido a salir de la cárcel y comenzar a planificar una defensa sólida.

En Lugar de Llamar a un Fiador, Llame a Nuestros Abogados

En Escobar y Asociados, sabemos, sobre la base de miles de casos y décadas de experiencia combinada, que cuanto antes cualquier persona acusada de un crimen contrate a un abogado, mejor será para él o ella. Nuestro bufete de abogados con sede en Tampa regularmente representa a clientes en audiencias de fianzas, ayudando a las personas a reducir su fianza y asegurar su libertad provisional. Puede contar con nosotros para mostrarle al juez todas las pruebas que lo convencerían de reducir su fianza. Bajar la fianza no solo ayuda a usted o a un ser querido a permanecer fuera de la cárcel, sino que también puede liberar fondos que se habrían gastado en fianza para nuestros servicios.

Contacta a Escobar y Asociados

Llame al 813-513-0274 o contáctenos en línea para comunicarse con nuestro bufete de abogados. Programaremos su audiencia de fianza lo antes posible. Su búsqueda de justicia comienza aquí.

Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español