Defensa de Crímenes Violentos

Si lo han interrogado o arrestado por un cargo de homicidio o agresión, debe actuar rápidamente para construir una defensa efectiva. Hable con los agresivos y experimentados abogados defensores criminales de Escobar y Asociados en Tampa, Florida.

Su Equipo Legal Para Defensa Contra Cargos de Asesinato
Consulta Gratuita ∙ 813-513-0274 ∙ Email

No perderemos un minuto después de que usted nos retenga, porque sabemos que es esencial asignar un equipo de defensa, investigar el caso y proteger sus derechos. Las acciones que tomamos en las primeras horas y días pueden marcar una gran diferencia en el resultado de su caso. Nuestros abogados no quieren perderse ningún detalle que pueda ayudar a su defensa.

Cuando alguien ha sido asesinado, eso no significa que se haya cometido un delito. La autodefensa, una enfermedad mental o un accidente pueden ser la causa. Fuimos pioneros en establecer el síndrome de la esposa maltratada como una base legítima para la autodefensa, por ejemplo. Háblanos sobre los cargos. Investigaremos.

  • Su equipo de defensa: Asignaremos abogados defensores de homicidios que tengan experiencia relevante para su caso particular. Traeremos investigadores que entienden cómo obtener los hechos y entrevistar a los testigos. Y pediremos a los científicos forenses y otros expertos que examinen la evidencia. Sobre todo, protegeremos sus derechos.
  • Investigación inmediata: una de nuestras mayores fortalezas es nuestra capacidad para entrar en un caso sin vacilación y comenzar una investigación sobre el presunto delito. Nuestro bufete de abogados no acepta los hechos tal como fueron presentados por la policía y los fiscales. Nuestros abogados, investigadores y científicos forenses buscan y examinan la evidencia nosotros mismos.
  • Nuestra experiencia: Escobar y Asociados ha manejado una serie de complejos casos de homicidios de alto perfil. Estamos certificados para manejar casos de pena de muerte. Todos los clientes se benefician de nuestro conocimiento y experiencia, incluidos los que enfrentan cargos de asalto, cargos de violencia doméstica, cargos por homicidio y cargos de homicidio.
  • Estrategias de defensa creativa: cada caso es único. Nos acercamos a cada uno con la determinación de obtener los mejores resultados posibles para nuestro cliente, sin importar los cargos. Nuestros abogados de defensa criminal trabajan con científicos forenses conocidos y respetados a nivel nacional. Nuestros investigadores, retirados de las agencias encargadas de hacer cumplir la ley, tienen una amplia experiencia hablando con testigos y buscando pruebas que otros no noten.

Cuando se toma en serio el cargo de homicidio o agresión al que se enfrenta y quiere un equipo de abogados agresivos de su parte, comuníquese con la firma de abogados de Escobar y Asociados en Tampa, Florida. Descubra por qué los clientes han contado con nuestros abogados desde 1986.

Oprime para obtener información adicional:

Consulta inicial gratuita ∙ Citas por la noche y el fin de semana∙ Planes de pago disponibles ∙ Se Habla Español